Internacionales

David Faitelson y sus críticas al fracaso de México en Copa Oro

El comunicados de ESPN no esperó para atizar contra el conjunto azteca.

2017-07-24

'Lo más fácil, créanme, es echar a Osorio, pero es no es la solución. El futbol mexicano necesita cambios de fondo, de raíz', es una de las valoraciones más razonables que ha hecho David Faitelson tras el fracaso de  México en Copa Oro.

Pero aunque parezca tibia la crítica, sus palabras no quedaron ahí. 'La selección 'A' o 'B' es un reflejo directo del futbol mexicano y de las decisiones que toman los clubes y los dirigentes', soltó en un sgeundo tuit.

Faitelson tuvo una seguidilla de comentarios mediante su red social: ' México en la Copa Oro: Sí, Osorio tiene una parte de la responsabilidad... ¿y los futbolistas? ¿Dónde quedan nuestros 'grandes' futbolistas?', criticó.

'Es tiempo de que Juan Carlos Osorio haga un exámen de consciencia... Las selecciones mexicanas no pueden seguir así; Fracaso... Futbolístico y económico', escribió.

Finalmente el comunicador de ESPN dice: 'Copa Oro: Podría haber sido más sencillo para Osorio... Tomar al campeón Chivas como base, con tres, cuatro futbolistas más y punto'.