Internacionales

Los fichajes que solicitó Neymar para llegar al PSG, según Le Parisien

El brasileño estaría viviendo sus últimos días con el Barcelona debido al fuerte interés del equipo parisino.

2017-07-25

El PSG parece que tirará la casa por la ventana por hacerse de los servicios de Neymar para que el jugador recale a París en la próxima temporada.

JUGADOR DEL PSG SOBRE NEYMAR: ''ESPEREMOS TODAVÍA UN POCO''

El equipo de la capital francesa está dispuesto a desembolsar los 222 millones de euros por la cláusula del brasileño y a eso se le tiene que sumar el sueldo que tendrá el jugador y la prima de su fichaje. En pocas palabras, el fichaje podría rondar los 500 millones de euros.

Sin embargo, este martes el portal francés Le Parisien aseguró lo que habría exigido Neymar para terminar de darle el visto bueno a su llegada a Francia.

Según esta fuente, el azulgrana pidió cuatro fichajes entre los cuales están Dani Alves (que ya fue fichado) y Coutinho. Además, de la continuidad de Lucas Moura en el equipo. Se desconoce, hasta el momento, los otros dos refuerzos que habría solicitado.

FIGURA DEL REAL MADRID LE ABRE LAS PUERTAS A NEYMAR

La llegada de Coutinho parece difícil de concretarse debido a que el Liverpool no lo dejará salir al menos que se presente una oferta mínima de 90 millones de euros.

La misma fuente aseguró que Alexis Sánchez es el principal candidato para llegar en caso de que la operación Coutinho fracase.

A falta de confirmación, lo cierto es que el PSG se quiere consolidar de una vez por todas en Europa y los rumores del traspaso de Neymar cada día va en ascenso.