Internacionales

Casemiro sobre Mbappé: ''Cuantos más seamos es mejor, pero los mejores ya están aquí''

El contención se refirió a los fuertes rumores que situan al francés en el Real Madrid.

2017-07-25

Casemiro, mediocampista del Real Madrid, brindó declaraciones en conferencia de prensa y se refirió a la posible llegada de Mbappé al conjunto merengue.

Sin embargo, el brasileño comentó que entre más jugadores tenga el Madrid es mejor, pero que los mejores ya los tiene como compañeros, refiriéndose a la BBC.

''Cuantos más seamos es mejor, pero los mejores ya están aquí'', explicó Casemiro que también dijo que: ''Son cosas que la gente habla de fuera''.

Ante la insistencia de los periodistas, el contención manifestó que: ''No es del Madrid, así que no puedo hablar de él''.

''Solo puedo decir que es un gran jugador, pero nosotros tenemos a la BBC (Bale, Benzema y Cristiano) que te hace mucho daño. Cuantos más jugadores seamos mejor, pero los mejores ya están aquí. Yo estoy con mis compañeros a muerte'', comentó.

El futbolista volvió a ser consultado por Neymar y declaró que: ''No podemos discutir que es un gran futbolista. Sería importante en cualquier equipo. No podemos olvidar que es del Barcelona', finalizó.