Internacionales

La verdadera razón por la que Danilo se marchó del Real Madrid

El brasileño confesó el motivo por el que decidió ponerle fin a su carrera como jugador del conjunto merengue.

2017-07-26

Danilo, nuevo refuerzo del Manchester City, que dejó las filas del Real Madrid, explicó a horas previas del partido que dispútarán ambos equipos por la Champions Cup, cómo sucedió su traspaso al equipo inglés.

Aunque ya se conocía el interés del City sobre el jugador, el fichaje fue tan repentino que el mismo defensor confiesa que se encontraba entrenando con el equipo blanco cuando recibió una llamada de Pep Guardiola que lo cambió todo.

''Fue todo muy rápido. Estaba entrenando con el Real Madrid y Pep me llamó y me sentí tan motivado por el cambio que empecé a trabajar con él'', reveló el lateral en declaraciones que recoge el portal AS.

Asimismo comenta que Zidane intentó hacerle cambiar de opinión: ''Zidane intentó convencerme para que me quedara pero yo estaba seguro del cambio. Necesitaba pensar un poco más en mí y encontrar un lugar donde tuviera más opciones''.

Por último reconoció que el Chelsea también estaba tras sus pasos, pero que miró con buenos ojos el proyecto de los Citizens.

''Fue muy difícil elegir entre el Chelsea y el Manchester City, con el City creo que podemos ganar la Champions y no tengo ninguna duda. Por eso elegí este equipo. En todos los años que llevo jugando, siempre he tenido los mismos objetivos. Voy a esforzarme para adaptarme lo antes posible'', finalizó.