Internacionales

Faitelson cuestiona a Jonathan dos Santos sin esperar los comentarios que le harían

El periodista David Faitelson cuestiona una posible llegada de Jonathan dos Santos a la MLS.

2017-07-26

David Faitelson, polémico comentarista de la cadena ESPN, ha realizado este miércoles un cuestionamiento a varios futbolistas mexicanos que han dejado el fútbol europeo por las buenas ofertas económicas de la MLS.

Todo en alusión a Jonathan dos Santos que posiblemente llegue a la MLS para jugar con el Galaxy y hacerle compañía a su hermano Giovani.

'La seducción de los dólares y la vida sin presiones. Los futbolistas mexicanos ceden ante la MLS. Jonathan Dos Santos...¿el que sigue?', escribió Faitelson en su cuenta oficial de Twitter.

Tras escribir estos mensajes varios ex jugadores seleccionados mexicanos que no comparten la critica de Faitelson y le repondieron de la forma que él no esperaba.

'¿No fue eso lo que te trajo a Los Angeles, David?', le dijo Hércules Gómez el ex futbolista estadounidense de descendencia mexicana al recordarle a Faitelson que él dejó el DF buscando un mejor futuro en Estados Unidos.

'Hello .. Qué horas traes .. Tú no vendes piñas eh .. Te salió sangre de la boca .. el comal le dijo a la olla', respondió también Braulio Luna.

'Cada quien toma las decisiones de acuerdo a lo que cree que es mejor para su vida y su profesión,ya lo que digan los demás es lo de menos', siguió escribiendo.

El ex futbolista Carlos Santos también decidió responder: 'Mi estimado David cuando cambiaste Tv Azteca para vivir en USA no fue por cariño a la profesión sino por mejorar tu aspecto económico'.