Internacionales

¡CON SOLO 16 AÑOS! Lo que se compró Messi con su primer millón de euros

El crack del Barcelona es uno de los deportistas mejor pagados del mundo en la actualidad.

2017-07-26

El jugador argentino, Lionel Messi, tiene el futuro asegurado de varias generaciones en su familia desde que empezó a patear el balón con el Barcelona.

EL VERDADERO VALOR DE LAS PIERNAS DE MESSI

Las buenas decisiones que ha tomado fuera y dentro del terreno de juego le han favorecido para ser uno de los futbolistas mejor pagados del planeta.

El argentino cuando apenas se formaba en la cantera del Barca, la marca que ya lo vestía era la propia Nike. Sin embargo la competencia, Adidas, desembolsó un euro tras otro hasta conseguir quedarse con lo derechos del jugador, quien en ese entonces solo contaba con 16 años.

Messi al firmar su nuevo contrato con Adidas y obtener su primer millón de euros, lo primero que hizo fue comprar una vivienda en Castelldefels para él y su familia, dejando el departamento que le deban en Barcelona.

Luego de esta adquisición, el azulgrana asesorado por su padre y un grupo de expertos decidieron cuál sería el siguiente objetivo.

Messi a su corta edad logró construir el club de campo más grande del interior de Argentina con barrios privados en las afuera de Rosario.

En la actualidad, 'La Pulga' es propietario de condominios, hoteles y hasta tiene su propia fundación. Sin mencionar que su valor en el mercado ronda los 150 millones de euros.