Internacionales

Ante la posible salida de Neymar, Barcelona buscaría fichar a Mbappé

El equipo azulgrana podría perder a su estrella Neymar tentado por los 30 millones de salario al mes que le ofrece el PSG.

2017-07-27

El Barcelona podría recibir uno de los golpes más fuertes en su historia al ver marchar a una de sus grandes estrellas como lo es Neymar, el brasileño tiene una oferta en la mesa del PSG y según el prestigioso diario francés L'equipe, hay un acuerdo entre el club y Neymar, únicamente falta que se depositen los 220 millones en que será vendido.

Ante esta fatal noticia, el Barcelona se prepara para buscarle sustituto y el periódico francés Le Parisien, informa que el club español se une a la puja por contratar a la joven promesa Kylian Mbappé, jugador que está negociando con el Real Madrid.


Mónaco ha fijado el precio de Mbappé en 122 millones de euros.

Pese a que diario Marca informó que había un acuerdo por 122 millones entre el Madrid y Mónaco, el dueño del cuadro francés informó que era mentira por lo que le da la oportunidad al Barca de negociar el fichaje del futbolista.

De esta forma los catalanes se unen a las ofertas que Mbappé que además del Real Madrid también lo busca el Manchester City.