Internacionales

Cavani: ''Espero que el fútbol siga creciendo en Honduras''

Los jugadores del PSG tienen prohibido hablar del caso Neymar, pero si dieron algunas palabras sobre el fútbol hondureño.

2017-07-27

Pesos pesados en el camerino del PSG no quisieron referirse con respecto a una posible llegada de Neymar, pero aseguran que sería de gran ganancia para el equipo galo.

FIGURA DEL PSG LE DA LA BIENVENIDA A NEYMAR

El volante zurdo, Ángel Di María, se refirió poco a lo que podría ser una posible llegada del astro del Barcelona.

'Es un gran jugador de fútbol pero tenemos que hablar del plantel que tenemos, nos hemos reforzado muy bien', dijo el argentino ex del Real Madrid.

Mientras que el otro argentino Javier Pastore es otro de los que evitó opinar sobre una posible llegada del brasileño pero sí lo hizo sobre su compatriota Dani Alves.

'Llegó al grupo y se ha acoplado muy bien. Personalmente tiene una actitud muy buena, entra bien en el grupo y nos llevamos bien, viene con muchísimas ganas y nos puede favorecer', expresó Pastore.

Edinson Cavani fue muy amplio en sus declaraciones. Un periodista le preguntó -'¿estabas hablando de Neymar?'. El atacante uruguayo se sonrió y dijo 'no, no he hablado de eso'.

Al final aseguró que 'son rumores de mercado y ustedes como periodistas son los que deben opinar sobre ello, pero pasa en el fútbol y así estamos acostumbrados a escucharlo'.

CAVANI Y SU MENSAJE PARA HONDURAS

DIEZ le consultó a Edinson Cavani sobre el crecimiento de una franquicia como el PSG que está tomando cada vez más seguidores en países como Honduras.

'El fútbol es algo maravilloso. En todos lados donde se juega una pelota despierta siempre esa competitividad sana y es muy linda', expresó.

Cavani dice que 'espero que el fútbol siga creciendo en Honduras. Es importante para todos y más nosotros que vivimos del fútbol', mencionó el también artillero de la Selección de Uruguay.