Internacionales

Puyol: ''Neymar es el único que tiene que explicar lo que quiere hacer''

El ex capitán del Barca se refirió al futuro del brasileño y le mandó un mensaje sobre su posible salida del equipo.

2017-07-28

El exjugador español, Carles Puyol, se refirió a la actualidad que vive el Barcelona y sobre todo al futuro de Neymar en una entrevista concedida a Marca y enviándole un mensaje sobre los fuertes rumores que lo situan en el PSG de Francia.

LA REACCIÓN DE NEYMAR LUEGO DE SU PELEA CON SEMEDO

El interés del PSG por Neymar

No sé qué va a pasar. Es él quien tiene que hablar y explicar lo que quiere hacer. Como yo no lo puedo controlar, no estoy preocupado en este sentido. Es uno de los mejores del mundo, creo que está muy bien en el Barcelona, aportando muchísimo pero la decisión la debe tomar él. No soy el responsable del club así que no sé si ya tiene decidido algo.

En la actualidad, ¿todavía existe amor hacía el equipo?

No sé si tiene el sueño de irse. Sí es más difícil que un jugador haga toda su carrera en un mismo equipo. El fútbol está cambiando pero aún quedan casos: Messi, Busquets, Iniesta... creo que el amor a la camiseta existe pero luego dependen otros factores.

Sobre la renovación de Messi

Leo es el mejor del mundo, es una alegría tenerlo en el Barcelona. No sé si renovó cuatro o cinco años... es bueno para el Barça, para Messi porque está en el mejor sitio, todo el mundo le quiere. En este sentido, ganamos todos.

El Clásico Español en Miami

Repercusión mediática seguro que va a tener, es un momento que hay que prepararse, entrenar... sí gana uno u otro la prensa según donde sea le dará mayor o menor importancia. No hay que olvidar que es un partido de pretemporada y dentro de poco ya hay partidos oficiales y hay que prepararse para eso.

Recuerdo de su Barcelona

Estoy muy orgulloso de lo que ganamos, y no sólo de lo que ganamos sino de cómo lo ganamos. La forma de jugar de ese equipo era espectacular y por eso estoy muy orgulloso