Internacionales

Luis Suárez: ''Sería una lastima que Neymar se marchara del Barcelona''

El charrúa habló de la posible salida del brasileño y además del encuentro contra el Real Madrid.

2017-07-28

Luis Suárez, delantero del Barcelona, habló este viernes en conferencia de prensa previo al duelo que disputarán el sábado contra el Real Madrid en Miami, sobre la continuidad de Neymar en el equipo.

EL MENSAJE DE RAKITIC A NEYMAR SOBRE SU PRESUNTA SALIDA DEL BARCELONA

Al uruguayo se le escuchó con muchas dudas al momento de referirse del caso Neymar, que según los medios de Francia, ya tendría todo acordado para recalar al PSG.

''Está claro que, como decimos todos, cuanto antes se aclare la situación, mejor será para todos y para Ney. Ya él dará sus explicaciones y nosotros lo que tenemos que hacer es apoyarlo en la decisión que tome. Ya le tocará el momento para hablar'', manifestó Suárez, que no dio seguridad sobre la permanencia del brasileño en el club.

Esperan que Neymar tenga decidido seguir vistiendo de azulgrana: ''Lo que queremos los compañeros es que se quede. Es un placer jugar con él, sería una lástima que no siguiera''.

Por último, brindó unas palabras sobre el partido contra el Real Madrid: ''Es un Clásico, obviamente queremos ganar, pero también queremos ir cogiendo ritmo'', sentenció.