Internacionales

Real Madrid derrota en penales a las Estrellas de la MLS y sigue dejando dudas

El equipo de Zidane cierra la pretemporada en Estados Unidos en el Soldier Field. 1-1 fue el marcador en los 90 minutos y 4-2 en los penales.

2017-08-02

La pobre pretemporada que ha hecho el Real Madrid no pudo tener peor final en cuanto a resultados, en su gira por Estados Unidos. Los de Zidane ganaron, sí, pero en penales tras el 1-1 en los 90 minutos.

En el espectacular Soldier Field de Chicago, los blancos se midieron a las Estrellas de la Liga Profesional (MLS), con David Villa y Kaká incluidos.

El partido fue atractivo y muy movido, pero fue hasta el segundo tiempo que llegaron las mejores acciones.

Al minuto 59, Mayoral puso el 1-0 a favor del Real Madrid definiendo al palo más alejado de Howard, que nada pudo hacer en lo que fue practicamente un mano a mano.

En el segundo tiempo ingresaron piezas claves en el equipo de Zidane como Bale, Marcelo y Benzema, pero no sentenciaron el juego.

En la parte final del juego llegó el empate de las Estrellas de la MLS. Dwyer aprovechó un rebote en Giovani Dos Santos y remató de cabeza para poner el 1-1.

Con este marcador, el partido se fue a penales y ahí el conjunto merengue ganó 4-2.

Alineaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Sergio Ramos, Nacho, Theo, Kroos, Lucas Vázquez, Llorente, Achraf, Asensio, Isco y Mayoral.

Entrenador: Zinedane Zidane.

Estrellas MLS: Tim Howard; DaMarcus Beasley, Graham Zusi, Greg Garza; Miguel Almirón, Michael Bradley, Kaká, Bastian Schweinsteiger; David Villa, Nemanja Nikolic y Sebastian Giovinco.

Entrenador: Veljko Paunovic

Estadio: Soldier Field de Chicago. 61.500 espectadores.