Internacionales

¡La fotografía que podría ser una de las causantes de la marcha de Neymar!

El brasileño se convertirá en las próximas horas en el flamante fichaje del PSG para la siguiente temporada.

2017-08-03

Desde que el Barcelona anunció el miércoles el veradero deseo que tiene Neymar de salir de la institución, quedó claro que al jugador le incentiva la idea de ser el fichaje más caro en la historia del fútbol.

RETIRAN TODOS LOS AFICHES DE NEYMAR EN BARCELONA

El PSG está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión (222 millones de euros) y con este refuerzo apunta seriamente para ser uno de los fuertes candidatos en la obtención de la próxima edición de Champions.

Cabe destacar que Neymar llegó al Barca en 2013 reconociendo que el equipo catalán ya contaba con su verdadera figura, Lionel Messi.

La salida del brasileño, según los medios, se debe al tema del dinero, la estabilidad del jugador y el deseo de ser el referente para un club importante.

Y uno de los momentos que pudo haber causado la salida de Neymar fue la histórica remontada del Barca al propio PSG en el Camp Nou (6-1).

En ese encuentro el brasileño fue la gran figura de la noche y el único que declaró púbicamente en que creía, sin importar las críticas, que podían dar la voltereta a un resultado que no era para nada fácil (4-0).

Neymar se puso el equipo al hombro con dos asistencias y dos goles, ante la irregular actuación de Messi en el partido de ida y vuelta, que sin embargo se llevó todo el reconocimiento y las portadas de la prensa con su épica fotografía festejando con la afición.

Foto: Diez

Messi celebrando con la afición en la remontada sobre el PSG en el Camp Nou.

Esto habría ocasionado algún tipo de desilusión en el brasileño, que no fue reconocido como realmente se lo merecía por la enorme actuación que hizo contra los parisinos. Sin mencionar que también terminó siendo el gran protagonista en el tramo final de la temporada pasada, incluso por encima de 'La pulga'.

Neymar llega como la estrella del PSG y con la obligación de levantar el título de liga y encaminar al equipo de París a una final de Liga de Campeones.