Neymar en su presentación con el PSG: Nunca he estado motivado por el dinero"

El brasileño que lucirá el número 10 se ha presentado ante los medios de comunicación y dice que no puede hacer feliz a todo el mundo

AGENCIAS

El delantero brasileño Neymar ha sido presentado ante los medios de comunicación como nuevo jugador del PSG de Francia ante más de 300 periodistas.

Neymar quien llevará el número 10 en su espalda, está marcando una nueva era en los fichajes y dice que es un lujo y un honor poder defender los colores de la entidad parisina a la que llega procedente del Barcelona.

FOTOS: ASÍ FUE LA ESPECTACULAR PRESENTACIÓN DE NEYMAR

En su presentación le acompañó el propietario del PSG, el multimillonario catarí, Al-Khelaïfi, quien defendió su fichaje dejando claro que nunca han violando los reglamentos de juego limpio que establece la UEFA.

El jeque árabe Al-Khelaïfi, propietario del PSG defendió al brasileño dejando un mensaje muy claro: "Lo que se está haciendo con Neymar es injusto. Me sorprende que se le compare con Figo".

520870-01-02(800x600)

Neymar en la conferencia de prensa atendiendo a los medios de comunicación. Foto AFP

"Nunca he estado motivado por el dinero. Busco mi felicidad. Si hubiera sido por dinero, estaría en otro lado. Fui muy feliz esos 4 años en Barcelona. Pero al final, no puedes hacer felices a todos. Gracias fans de Barca", dice Neymar.

Y sigue diciendo: "Estuve 100% seguro de firmar acá, y en ese momento se los dejé saber a la gente de París. Estoy en busca de algo nuevo, de trofeos, y es algo que el PSG desea. Eso me ha motivado a estar acá".

520605-01-02(800x600)

La camisa del nuevo astro del PSG se está vendiendo como nunca antes en París. Foto AFP

El exintegrante del Barcelona quiere jugar este sábado y dice que espera poder ser de la partida en el arranque de la Liga 1 de Francia. "Quería un reto más grande en mi carrera, y mi corazón me señaló venir acá para ayudar a este equipo", menciona en conferencia de prensa.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada