El emotivo mensaje de Piqué a Neymar a quien le llama "el hermano pequeño"

El central del Barcelona utilizó las redes sociales para mandarle el mensaje. Neymar aclaró el porqué del 'se queda'.

Redacción

Durante estuvo en el Barcelona, Gerard Piqué recibió a Neymar como uno de los suyos. Hoy en una emotiva carta, el defensor catalán se ha despedido de Ney y su mensaje es bastante conmovedor y lo ha llamado el hermano pequeño.

"Desde que llegaste, te vi como mi hermano pequeño. Todo lo que hacías, tu forma de entender la vida y el fútbol. Éramos muy parecidos y conectamos enseguida. Ha sido un placer enorme tenerte a mi lado durante estos años. Me quedo con todos los momentos que hemos pasado juntos, dentro y fuera del terreno de juego. Estoy feliz de que lo hayas ganado todo vistiendo la camiseta del Barça. Esto quedará para siempre. Jugadores como tú hacen más grande este Club y su historia", escribió Piqué en las redes sociales.

Ver: LAS IMÁGENES DE LA PRESENTACIÓN DE NEYMAR

Además, el catalán añade: "Espero que te vaya genial en el futuro. Te mereces que los sueños que te quedan por cumplir se te hagan realidad en París. Y para terminar, recuerda hacer siempre lo que hacía nuestro amigo JC: MAGIA". Neymar, por su parte, no ha tardado en contestar al catalán: "Siempre te tendré como un hermano mayor. Te quiero Geri".

El mensaje de Piqué tiene un interés añadido porque durante la gira americana del Barcelona el defensa catalán se lanzó a la piscina con el ya célebre "se queda" en referencia a Neymar.

Esa comunicación creó un terremoto en el serial, enfadó al entorno del delantero brasileño y terminó con el propio Piqué matizando en rueda de prensa su postura: "El tuit fue para empujarle a quedarse. Quiero que se quede y veremos qué pasa". Pues no, no se quedó.

Neymar explicó las razones del mensaje del "se queda" que había publicado Piqué y sorprende. "Fue un momento de broma. Nos juntamos para comer y ahí él acabó poniendo la foto. Estábamos de broma".

Y cierraL "Yo le pedí que no lo pusiera, no lo tenía claro. Yo no lo sabía y esa ha sido la manera en que Piqué ha expresado sus sentimientos sobre mi situación", aseguró durante su presentación con el PSG.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada