Internacionales

Presidente del PSG sobre Neymar: 'Valdrá al menos el doble en dos años'

Nasser Al-Khelaifi respondió tajante a las interrogantes sobre el valor del brasileño. 'No hay dos como Neymar en el mundo', dijo.

2017-08-04

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, aseguró este viernes que el valor de Neymar, adquirido tras el pago de 222 millones de euros, que le convierte en el traspaso más caro en la historia del fútbol, 'será el doble de aquí a dos años'.

'No hay dos como Neymar en el mundo. Me gustaría que nos viésemos en dos años y comprobar cuál es su valor', indicó el mandatario, que al ser preguntado en cuánto estaría cifrado entonces el precio del astro brasileño, se mostró tajante: 'Al menos el doble'.

El directivo también precisó que fue su entidad la que pagó al Barcelona la cláusula del delantero, y no el propio Neymar.

El brasileño se mostró dispuesto a debutar mañana mismo en el primer partido de la Liga francesa que su nuevo equipo juega contra el Amiens en el Parque de los Príncipes.

En ese duelo está previsto que se presente a Neymar a la afición, comenzará 15 minutos más tarde de lo previsto, anunció hoy la Liga francesa.

|
PSG
|