Internacionales

Mbappé se lesiona en la remontada del Mónaco en el inicio de la Liga Francesa

El equipo francés sufrió para conquistar los primeros tres puntos y la mala noticia fue la lesión de su principal figura.

2017-08-04

El Mónaco, actual campeón de la Liga Francesa, derrotó con una doble remontada al Toulouse (3-2), al que levantó primero un 0-1 y después un 1-2, con goles del brasileño Jemerson, el colombiano Radamel Falcao y el polaco Kamil Glik y con Kylian Mbappé de titular y sustituido por lesión en el minuto 75.

MBAPPÉ SE ESTARÍA ACERCANDO CADA VEZ MÁS AL REAL MADRID

El joven delantero, pretendido por numerosos clubes este verano y principalmente por el Real Madrid, salió de inicio en el once local, pero pidió el cambio a cuarto de hora del final debido a una lesión.

Mbappé salió del terreno de juego por cuenta propia y con gestos de dolor, se sentó en el banquillo donde le colocaron hielo en la rodilla. Su equipo ya ganaba el duelo por 3-2.

Monaco's French forward Kylian Mbappe reacts as he falls during the French L1 football match between Monaco (ASM) and Toulouse (TFC) at Louis II Stadium in Monaco on August 4, 2017. / AFP PHOTO / VALERY HACHE

Mbappé recibiendo una fuerte entrada que lo obligó a abandonar el terreno de juego.



Antes, Zinedine Machach adelantó en el minuto 6 al conjunto visitante en el estadio Luis II y Jemerson igualó al borde de la media hora para el Mónaco, que recibió un nuevo golpe en el minuto 53, con un certero tiro desde el borde del área de Delort, pero reaccionó con el 2-2 de cabeza de Falcao y con el 3-2 de Glik, que peinó levemente un lanzamiento de falta del portugués Joao Moutinho