¡La descomunal cifra que cobrará Neymar por día y hora con el PSG!

El equipo parisino se encargó de pagar su cláusula al Barcelona, lo cual lo convirtió en el traspaso más caro de la historia.

Neymar fue presentado oficialmente como el nuevo jugador del PSG.
Neymar fue presentado oficialmente como el nuevo jugador del PSG. *
Billy Vásquez

Luego de que el delantero brasileño Neymar Jr explicara que fichó por el PSG por la ambición que tiene el club y no por el dinero, se conoció la cantidad que se embolsará por día y hora.

EL SUPUESTO CHEQUE CON EL QUE PSG LIBERÓ A NEYMAR DEL BARCA

Cabe destacar que hasta la fecha Neymar generaba más ingresos por acuerdos comerciales y no por el salario que percibía como futbolista.

Sin embargo con el PSG la situación financiera del jugador cambió de manera monumental y sus ganacias ya son mayores gracias al fútbol. Neymar por el patrocinio de marcas ingresaba un poco más de 20 millones de euros por año.

Con el contrato que firmó con los parisinos, el brasileño cobra 30 millones de euros por temporada (el doble de lo que ingresaba con el Barcelona).

Neymar cobrará al día la cantidad de 82,191 euros ( Lps. 2,369,566.63), que a la hora vendrían a ser 3,424 euros (Lps. 98,713.92) y por minuto se echará a la bolsa 57 euros (Lps. 1,643.31).

Esto significa que Neymar tardaría 6 minutos para devengar lo que un trabajador hondureño gana con el salario mínimo (Lps. 9,309.23).

El ex azulgrana se ha convertido en el futbolista más caro en la historia del fútbol con los 222 millones de euros que pagó el equipo de la capital francesa por su cláusula de rescisión.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada