¡LOCURA! La insólita prohibición del Real Madrid a Bale

Medios internacionales publicaron que el equipo blanco le tiene prohibido jugar fútbol en su casa.

Bale tendría prohibido practicar fútbol en su casa que tiene en Gales.
Bale tendría prohibido practicar fútbol en su casa que tiene en Gales. *
Agencias

El Real Madrid ha puesto una inusual condición al atacante galés Gareth Bale luego de las constantes lesiones que ha sufrido durante las últimas semanas.

BALE CONFIESA SU VERDADERA RELACIÓN CON CRISTIANO RONALDO

Según publicó este sábado el portal británico The Sun, el conjunto merengue le tiene prohibido a Bale jugar fútbol en su propia casa que tiene en Gales y que cuenta con un campo para divertirse con el balón.

La misma fuente asegura que uno de los amigos más íntimos del jugador confesó que: ''Gareth estaba enamorado de tener un campo de fútbol en su propia casa. Después de mudarse reunió a algunos amigos para jugar un partido cinco contra cinco, pero ahora ya no puede'', comenzó diciendo.

''Su club lo quiere tener entre algodones y pienso que tienen miedo de que el campo no esté del todo bien y Bale vuelva a lesionarse el tobillo. Pero el campo está bien cuidado. Él contrató a un jardinero especialista en estadios deportivos para construirlo'', finalizó.

Sin embargo, el conjunto merengue tiene condicionado al galés y solo le permite jugar al fútbol en los entrenamientos que lleva a cabo Zinedine Zidane y en los encuentros cuando tiene participación.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada