Internacionales

Alves al Barcelona: ''Nos partimos el cu.. por ellos; No pueden reprochar nada''

El brasileño mandó un contundente mensaje a su exequipo ante las fuertes críticas sobre la llegada de Neymar al PSG.

2017-08-05

El defensor del PSG, Daniel Alves, brindó declaraciones en zona mixta luego del contundente triunfo sobre el Amiens en el debut del equipo parisino en el fútbol francés, pero que no contó con Neymar porque el CIT no llegó en el debido tiempo en las oficinas de la Liga Francesa.

''NEYMAR ME CONVENCIÓ A FICHAR POR EL PSG''

El brasileño fue consultado por la llegada de su compatriota a París y que generó un sin fin de críticas por parte del Barcelona.

''La gente tiene que recordar que hemos dado todo en el Barcelona, la historia del club es grande por los jugadores que lo hacen así, pero los jugadores no están obligados a quedarse en Barcelona, de la misma manera que cuando el Barcelona echa a los jugadores nadie va a protestar', explicó.

'En Barcelona no pueden reprochar nada porque nos hemos partido el culo por la camiseta del Barcelona, nos hemos dejado todo lo que hemos podido y yo personalmente he dejado allí una historia brutal, la historia y los títulos están ahí', insistió.

Ante las críticas lanzadas a Neymar, acusándole de moverse solo por dinero, Alves contestó: 'Lo que puedo garantizar es que no venimos a los lugares por dinero, venimos porque nos mueven los desafíos, la pasión por este deporte. Cuando tú ya no puedes aportar mucho (en un club), vas fuera... pero sin rencores'.

Sobre si Neymar será pitado por el Camp Nou cuando regrese a Barcelona, Alves aseguró que 'si le pitan o no, no va a cambiar nada. Lo único que pensamos nosotros es en jugar al fútbol y en ponerle dos huevos cuando vestimos una camiseta, igual que hicimos en Barcelona'.

Dardo a Piqué

Por último recordó a su excompañero Gerard Piqué, que en medio de las especulaciones sobre la posible marcha de Neymar del Barcelona, definió al brasileño como un niño de 25 años que puede dudar y que tenía que decidir si quería títulos o dinero.

Alves respondió: 'Parece que el niño creció, que ahora es un hombre y decide por él mismo'.