Internacionales

La Federación Española tiene 'siete días' para enviar el tránfer de Neymar

Neymar dejó el Barcelona por fichar por el PSG de Francia.

2017-08-05

La Liga de Fútbol Profesional francesa envió el jueves por la noche a la Federación Española la demanda del 'Certificado Internacional de Tránsfer (CIT) del brasileño Neymar y las autoridades futbolísticas españolas tienen 'siete días para responder', indicó al canal BeIn Sports el director general de la Ligue Didier Quillot.

'Tienes siete días para responder, ellos no lo han hecho así que si al cabo de los siete días la Federación Española no ha enviado el CIT, será la FIFA la que se ocupe del caso', explicó el responsable.

VER: ALVES FUE CONVENCIDO POR NEYMAR PARA FICHAR POR EL PSG

'Espero que las cosas se arreglen rápidamente, que recibamos pronto este certificado y así podremos homologar el contrato y Neymar podrá jugar contra Guingamp la próxima semana', añadió.

Neymar, fichado esta semana por el París SG tras pagar al Barcelona los 222 millones de su cláusula de rescisión, no pudo jugar este sábado en el triunfo contra el Amiens (2-0) de la primera jornada de la Ligue 1 por no haber recibido el documento de las autoridades futbolísticas españolas.