Internacionales

¡Golpe a la mesa! El crack que quiere Messi como sustituto de Neymar

Leo habría solicitado a la directiva del Barcelona a un argentino, un jugador que él conoce y que sin duda encajaría en el club.

2017-08-06

Lionel Messi sin duda tiene mucho peso en el FC Barcelona y la directiva seguramente lo escucha en muchas ocasiones, sobre todo cuando se trata de algún fichaje.

El '10' de los catalanes ha visto como se ha destrozado la 'MSN' por culpa de la salida de Neymar del FC Barcelona pero sabe que el conjunto culé se vería muy reforzado si finalmente logra fichar a otro crack, que es uno de sus elegidos para sustituir al brasileño.

Messi habría pedido al también argentino Paulo Dybala, quien se ha consolidad en Europa por lo hecho con la Juventus de Turín.

El delantero de la Vieja Señora en principio está concentrado en su equipo y no hace caso a los rumores, además, el club bianconero se había negado a sentarse a negociar con él, aunque en los último días podría haberse mostrado más flexible.

Foto: Diez

Messi y Dybala ya han jugado juntos en la selección de Argentina.

Según publica el diario italiano 'la Gazzetta dello Sport', informó en la edición de ayer que el Barça sigue encima del fichaje de Paulo Dybala. El club azulgrana tendría previsto incluir en la oferta por el jugador a dos integrantes de la plantilla culé, André Gomes y Rafinha Alcántara.

El medio italiano apunta a que la operación por el delantero argentino ascendería a los 120 millones de euros, aunque estaría ligada a la no contratación de Philippe Coutinho, que hoy sigue siendo tema de conversación en Barcelona.