El Arsenal conquista la Community Shield; Morata y Courtois villanos en el Chelsea

El equipo de Wenger superó en la tanda de penales al vigente campeón de la Premier League. Fallaron Courtois y Álvaro Morata.

Agencias

Arsenal y Chelsea mostraron sus armas de cara a la nueva temporada en el fútbol de Inglaterra, y vaya manera de hacerlo.

El conjunto Gunner se adjudicó esta mañana con el primer título de la campaña inglesa, la Community Shield, que enfrenta al campeón de la Premier League con el campeón de la FA Cup.

Los dirigidos por Wenger se llevaron el trofeo al derrotar en los penales al Chelsea, este domingo en Wembley.

En los 90 minutos reglamentarios, el juego terminó en empate 1-1. Victor Moses marcó para el Chelsea al 46 y el bosnio Sead Kolasinac lo hizo para el Arsenal en el 2, cuando parecía que los Blues iban a conseguir el objetivo.

El juego tuvo que definirse desde el punto penal y fue ahí donde Arsenal fue superior. Se llevaron la copa con un marcador de 4-1.

000_RB0XA(800x600)

Courtois no pudo detener penales ante el Arsenal, que estuvo fino.

Los fallos en los penales del portero belga Thibaut Courtois y del ex del Real Madrid Álvaro Morata, permitieron el título a los 'Gunners', que no fallaron ninguno.

Hay que mencionar que Pedro Rodríguez, ex del Barcelona, fue expulsado al minuto 80 y dejó al Chelsea con un hombre menos.

000_RB16N(800x600)

Así celebró el Arsenal su nuevo título en el fútbol de Inglaterra.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada