Internacionales

El otro 'fichaje' de Zidane para esta temporada es sacado de la cantera

Achraf Hakimi sería el suplente de Dani Carvajal en el Real Madrid.

2017-08-06


Zinedine Zidane no se acelera por no tener en el mercado a algún jugador que llegue a suplir la baja de Danilo en el Real Madrid.

El estratage francés sabe lo que tiene y lo valorará. El lateral derecho Achraf Hakimi, quien fue uno de los grandes protagonistas de la pretemporada del cuadro blanco por los Estados Unidos sería quien ocupe la plaza dejaba por Danilo.

El Real Madrid no tiene lateral derecho suplente tras la marcha de Danilo al Manchester City, y Zinedine Zidane tendrá que tomar una decisión tras lo visto en la pretemporada.

SNEIJDER Y EL DESTINO QUE LE PODRÍA DAR A SU CARRERA

El buen trabajo de Achraf en esta pretemporada dejó al entrenador con buenas sensaciones y empezó a convencerle de que el marroquí, a pesar de que sólo tiene 18 años, puede ser un futbolista muy a tener en cuenta para el primer equipo.

El futuro del lateral pasa por quedarse en el primer equipo, por alternarlo con el Real Madrid Castilla o por salir cedido a un equipo de Primera.

Alavés, que ya se llevó al propio hijo de Zinedine, Enzo Zidane, es el club que está más interesado en Achraf Hakimi, en dado caso que el Real Madrid lo ponga como transferible.

EL JUGADOR QUE LLEGARÍA AL BARCELONA