Internacionales

POLÉMICA: Periodista argentino revela que Messi sentía celos de Neymar

Martín Liberman, reconocido comunicador argentino ha mencionado que esto pudo haber llevado a Neymar a marcharse al PSG

2017-08-06

El polémico periodista argentino Martín Liberman, volvió a ser el centro de la polémica al revelar en su programa de televisión, que Neymar y Messi se tuvieron celos y esto llevó al brasileño a salir del Barcelona y fichar por el PSG.

Para todos es conocido que Libermann es un crítico de Messi pero esta reacción ha levantado mucha curiosidad porque según dice, esto pasó hace algunos años y lo viene a contar cuando Neymar ha dejado el Barcelona por el París.

Ver: EL CRACK QUE QUIERE MESSI PARA SUPLIR A NEYMAR

“Cuando llegó Neymar no se podían ver. Messi le tenía un celo gigante como el Camp Nou... Se enteró que el contrato de imagen era superior al de él y ahí fue el padre (de Messi) a las oficinas a reclamar que su hijo tiene que ser el mejor pagado por encima de todos o se iría al Manchester City', comentó el periodista deportivo argentino en su programa.

Aunque finalmente Liberman reveló que Messi y Neymar lograron superar sus diferencias y lograron una amistad inquebrantable, tal y como lo hemos podido comprobar a través del vídeo con el que Leo se despidió de Ney, la polémica la ha dejado abierta y medios internacionales han hecho eco.

Libermann es un reconocido amigo de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, a quien ha visitado en España y eso le llevó a ser uno de los invitados de honor de CR7 en la pasada final de la Champions en Cardiff. Sobre Messi, el colorado ha sido un fuerte crítico porque brilla con el Barcelona pero no con la Selección argentina.