La convocatoria del Real Madrid para el partido de la Supercopa ante Manchester United

Con siete nuevas caras el Real Madrid viajó para medirse mañana al United.

Real Madrid realizó pretemporada en los Estados Unidos, donde estuvo ausente Cristiano Ronaldo.
Real Madrid realizó pretemporada en los Estados Unidos, donde estuvo ausente Cristiano Ronaldo. *
efe

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, facilitó la primera convocatoria para un partido oficial de la temporada, la final de la Supercopa de Europa que disputa ante el Manchester United, con toda su plantilla citada incluido Cristiano Ronaldo tras apenas dos sesiones con el grupo.

El técnico madridista ha decidido llevarse a todos sus jugadores para la disputa del primero de los seis títulos que pueden ganar en la temporada que arranca. Cambia de esta manera su forma de proceder del pasado curso, cuando descartó a jugadores titulares que habían tenido menos descanso por la disputa de la Eurocopa de Francia.

VER: MBAPPÉ, LA NUEVA LOCURA DEL PSG

El portugués Cristiano Ronaldo integra la expedición y Zidane decidirá a última hora si incluso tiene minutos en la final. Tras 37 días de vacaciones ha completado tan solo dos entrenamientos con el grupo, pero presenta un buen estado físico gracias a su trabajo durante su periodo estival.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane; Dani Carvajal, Achraf, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Vallejo, Marcelo, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Kovacic, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Isco, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Mayoral.

Zidane tiene siete caras nuevas, como lo son Luca Zidane, Achraf, Marcos Llorente y Mayoral que son canteranos que regresan para convencer, mientras las otras son la de los fichajes; Vallejo, Theo y Ceballos.

El Real Madrid viajó en su vuelo chárter rumbo a Skopje, donde se medirá el martes a las 12:45 del mediodía en el Nacional Arena Felipe II, estadio de la final de la Supercopa ante Manchester United.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada