Internacionales

Mayoral dejaría el Real Madrid ante una posible llegada de Mbappé

El español saldría perjudicado ante una llegada del delantero francés al Santiago Bernabéu.

2017-08-08

Los fuertes rumores que situan a Kylian Mbappé en el Real Madrid han hecho que algunos de los jugadores del club contemplen la idea de marcharse ante la posible llegada del francés.

EL MENSAJE DE CASEMIRO A MABPPÉ

Es el caso de Borja Mayoral. El delantero español, según medios en España y el reconocido portal 90 min, tendría pensando abandonar el conjunto merengue si el traspaso de Mbappé se oficializa.

''Yo me largo'', es la frase que habría soltado el jugador ante la posible llegada de la estrella del Mónaco al equipo blanco.

Foto: Diez

Mayoral durante uno de los partidos del Real Madrid en su pretemporada por Estados Unidos.

Medios españoles aseguran que el delantero habría comentado al cuerpo técnico que quiere minutos con el Real Madrid y anunció que si llega Mbappé se marcharía.

La salida del atacante de 20 años sería uno de los casos más insólitos y polémicos, ya que acaba de llegar en este mismo verano al conjunto merenguie luego del prestamo con el Wolfsburgo alemán.

En todo caso, Mayoral prefiere una salida y contar con más minutos en otro club a ser un suplente más con el fichaje del francés, que seguramente llegaría como uno de los flamantes refuerzos al Santiago Bernabéu.