Las declaraciones de Florentino Pérez sobre fichajes y salidas del Real Madrid

Florentino Pérez habló sobre el triunfo en Supercopa de Europa y también sobre la salida de Neymar del Barcelona.

Florentino Pérez se muestra optimista para el futuro de esta temporada al mando de Zidane. Habló de Neymar y su salida al PSG.
Florentino Pérez se muestra optimista para el futuro de esta temporada al mando de Zidane. Habló de Neymar y su salida al PSG. *
DIEZ

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ha mostrado feliz este martes después que su equipo se haya coronado campeón de la Supercopa de Europa al vencer 2-1 al Manchester United de Mourinho.

"Cada triunfo es importante para nosotros, pero vamos paso a paso", expresó el empresario español sobre este título.

Pérez ha tenido tiempo de hablar sobre el futuro de Gareth Bale quien es pretendido por los grandes de Inglaterra, especialmente por el Manchester United: "No contemplo venderlo, es jugador del Madrid, es importante para nosotros y es uno de los mejores del mundo", afirma.

¿Vendrán más fichajes para el resto del mercado? "No creo que haya llegadas, tenemos grandes jugadores y mi idea y la de Zidane tras ganar la Champions era no hacer nada y seguir con el mismo equipo", anunció, de momento el Real Madrid tiene como altas Jesús Vallejos, Theo Hernández y Dani Ceballos, además de Borja Mayoral y Llorente, estos últimos dos podrían seguir siendo cedidos.

Por último habló sobre la marcha de Neymar de España: "El Barcelona tiene un gran equipo y van a ser dos partidos muy difíciles, y vamos a intentar ganar con la misma ilusión de hoy", se limitó a decir.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada