Internacionales

Las palabras Ramos sobre Zidane y Cristiano tras ganar la Supercopa

El defensor central levantó otro trofeo con el Real Madrid, esta vez de la Supercopa de Europa.

2017-08-08

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, dijo, tras conquistar el título de la Supercopa de Europa ante el Manchester United (2-1), que no se cansa de ganar, que este martes 'se ha impuesto el fútbol, el buen juego y el sacrificio' y valoró que su equipo supo 'sufrir' al final para lograr el triunfo.

'No me canso de ganar', expresó el futbolista en declaraciones a ' Bein Sports' al término del encuentro, del que consideró que su equipo fue 'superior en casi todos los minutos' del partido, resaltó que es 'importante empezar' la temporada 'ganando' y recalcó 'el gran partido' de su conjunto 'excepto en los últimos minutos'.

'Hoy se ha impuesto el fútbol, el buen juego y el sacrificio', continuó Sergio Ramos, que dedicó el título a la afición y admitió que su conjunto ha 'sufrido un poquito' al final. 'Cuando tienes el resultado a favor y quedan pocos minutos, el rival se lanza al ataque. Estábamos un poco más cansados y hemos sabido sufrir'.

'Ellos han buscado el juego directo con jugadores que van bien por arriba, pero el equipo ha sabido estar tranquilo en momentos de tensión y hemos sabido mantener la posesión', añadió Ramos, que también habló de la gestión del grupo de Zinedine Zidane y de Cristiano Ronaldo: 'Que venga siempre es positivo y fundamental para nosotros'.

MOURINHO