Internacionales

Isco sobre su renovación con el Real Madrid: ''Estamos muy cerca''

El mediapunta español brindó declaraciones luego de levantar el título de la Supercopa de Europa.

2017-08-08

El jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, habló en zona mixta luego de conquistar la Supercopa de Europa y se refirió al encuentro conta el Manchestr United y sobre su renovación.

REPASÁ EL GOLAZO DE ISCO EN LA FINAL DE LA SUPERCOPA DE EUROPA

Un título más como futbolista del Madrid

He tenido la suerte de poder conquistar casi todos los títulos. Pero un jugador siempre quiere ganar. Cuando te acostumbras a ganar y luego pierdes es jodido. Tengo grandes objetivos tanto con el Madrid como la selección. Ganar algo con la selección seria maravilloso. Vamos a trabajar para seguir ganando.

Triunfo sobre el Manchester United

El Madrid es un equipo muy poderoso y es para estar contento. Tenemos un equipo para hacer lo que hemos hecho hoy, nos asociamos muy bien y hemos hecho un partido muy bueno, hemos sido justos vencedores.

El equipo de Mou

El United es un equipo muy potente, bien trabajado y con grandes jugadores. Es un equipo poderoso con grandes aspiraciones.

Su anotación

Se lo he dedicado a mi hijo y a mi familia que está en el cielo.

Renovación con el Real Madrid

No es momento de hablar de eso, es para estar feliz y se hará pronto, estamos muy cerca.

El vestuario del Madrid

La entidad esta haciendo una gestión increíble. En las grandes citas no solemos fallar, también por la relación que hay en el vestuario. Así es mucho más fácil. Hemos construido un grupo ganador.