El video que pone en descubierto a Neymar con Casemiro y Marcelo

El último partido de Neymar con el Barcelona dejó una de las acciones curiosas entorno a su inesperado fichaje por el PSG.

Edgar Witty

Días después del flamante fichaje de Neymar al PSG, se desveló un video en las redes sociales en donde denota a Casemiro y Marcelo algo sospechosos respecto a la salida del "Gallo" del conjunto blaugrana.

La televisora española logró captar el momento cuando los brasileños se saludaron y dialogaron por un unos minutos en la orilla del terreno de juego del Hard Rock Stadium.

Tras el jugueteo con el centrocampista merengue, Marcelo parece haberle consultado a Ney sobre su salida con el semblante lleno de misterio que no pudo ocultarse con su expresión deliberada de sorpresa.

TE PUEDE INTERESAR: NEYMAR BUSCA DEMANDAR AL BARCELONA POR NO PAGAR

Ante ello, el entonces azulgrana continuó dialogando y más tarde fueron interrumpidos por Semedo, con quien terminó haciendo las paces tras su pelea en el entrenamiento.

Los fuertes rumores dieron fruto. Días después del encuentro todo salió a luz. El jugador brasileño finalmente fue comprado por el PSG por 222 millones euros. Tras ello se convirtió en el futbolista más caro en lo que va del siglo XXI.

LA APLICACIÓN QUE USA NEYMAR Y SUS AMIGOS PARA PASARLA BIEN

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada