Internacionales

Coutinho será presentando el viernes como nuevo jugador del Barcelona, apuntan en España

Medios catalanes dieron a conocer que el brasileño será el tercer refuerzo que presente el Barca en esta temporada.

2017-08-09

El jugador del Liverpool, Philippe Coutinho, ya tendría todo acordado para recalar al Barcelona en la próxima temporada, al menos así lo aseguró este miércoles ' El Periodico' de Cataluña.

ESPN TAMBIÉN INFORMA QUE COUTINHO TIENE TODO ACORDADO CON EL BARCELONA

El periodista Sergi López-Egea que labora para este portal, afirmó que el brasileño será presentando el próximo viernes como nuevo refuerzo azulgrana.

Según la misma fuente, que ha seguido de cerca todo el caso del jugador, el Liverpool y Barcelona han acelarado en las últimas horas las negociaciones para que el futbolista se convierta en el nuevo jugador del equipo catalán y de esta manera ser el reemplazante de Neymar.

El representante de Coutinho, Giuliano Bartolucci, se encuentra en Barcelona cerrando los términos de la operación que ronda los 90 millones de euros.

Coutinho ha sido uno de los jugadores que más ha deseado el Barca antes de la marcha de Neymar y los rumores sobre su llegada lo acercan cada vez más al Camp Nou.

Tras el regreso de Deulofeu y el fichaje de Nelson Semedo, procedente del Benfica, Coutinho se podría convertir en el tercer refuerzo para el equipo que dirige Ernesto Valverde.