Internacionales

¿Otra vez? Barcelona podría hacerle el pasillo al Real Madrid, pero en el Camp Nou

La afición se especula sobre el pasillo que le haría el equipo catalán al Madrid por levantar la Supercopa de Europa.

2017-08-09

La conquista de la Supercopa de Europa por parte del Real Madrid tras vencer al Manchester United, ya genera morbo por el posible pasillo que le podría hacer el Barcelona el próximo domingo en la final de ida de la Supercopa de España.

HORARIO DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA ENTRE BARCELONA Y REAL MADRID

Y es que no es la primera vez que un club español homenajea a otro luego de conquistar este título europeo y en España especulan si el equipo catalán continuará con esta costumbre.

Cabe recordar que los blaugranas ya le realizaron un pasillo al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en el 2008, partido que también lo ganó conjunto merengue por la liga (4-1).

De los equipos que se negaron, el Atlético de Madrid rechazó hacer un pasillo a los blancos en el 2014 después de haber levantado la Supercopa europea al vencer al Sevilla (2-0).

El morbo que genera esta situación garantiza una buena dosis de polémica en la previa de un partido que siempre viene inyectado en pasión.

Si el Barca decide cumplir con esta tradición, que no está escrita, la imagen será histórica: Ver al Real Madrid saliendo por el túnel de vestuarios del Camp Nou flanqueado por Messi, Suárez y compañía sería una estampa para el recuerdo.

Seguramente los pitos no se harían esperar.