Wilmer Cruz a sus delanteros: "Ojalá que la ofensiva despierte"

El estratega del Honduras Progreso sabe que esta noche deber vencer al Chorrillo para avanzar en la Liga Concacaf.

Roy Smith, capitán del Honduras Progreso, y Wilmer Cruz.
Roy Smith, capitán del Honduras Progreso, y Wilmer Cruz. *
Allan Bu

El técnico del Honduras Progreso, Wilmer Cruz, mostró su optimismo de cara al duelo de vuelta ante Chorrillo FC de Panamá. El primer juego de la llave lo ganaron los canaleros 1-0.

"Sabemos que tenemos una misión bastante complicada porque estamos en desventaja, pero tenemos a nuestro favor, el terreno de juego, las ganas que tenemos y nuestra afición", comenzó diciendo el estratega ribereño.

Sostiene que no ha tenido el tiempo deseado para meditar sobre este juego por el inicio de la actividad en la Liga: "Es bastante complicado porque estamos en dos torneos y a veces no hay tiempo ni para reflexionar, solo queda trabajar. Recién empezamos a pensar en ese partido".

VER: LO QUE EL HONDURAS NECESITA PARA CLASIFICAR

Espera disfrutar de las mieles de una clasficación: "No hemos podido disfrutar un triunfo pero gracias a Dios tenemos la oportunidad, sabiendo el respeto que guardamos por Chorrillo porque es un equipo que se para bien. Esperamos empezar a sonreír", manifestó.

"La postura de ellos es de un equipo totalmente defensivo, bien parado atrás, por lo general siempre gana con un gol. Defensivamente es muy bueno. Vamos a medirnos a ver qué capacidad tienen ellos y qué capacidad ofensiva tenemos nosotros", dice el 'Superman'.

De las lluvias que han azotado San Pedro Sula y que pueden afectar la cancha del estadio Morazán dijo: "El jugador tiene que estar preparado para lo que venga. Igual tenemos que afrontar el compromiso con toda responsabilidad. Nuestro objetivo es que dos o tres equipos hondureños clasifiquen para que Honduras siga viva en el torneo".

Al ser consultado si le preocupa que su equipo no haya anotado gol en dos partidos: "Preocupa porque nosotros ofensivamente somos muy buenos. Hay que medirnos en este partido de nuevo. Ojalá que la ofensiva me despierte, tenemos un buen equipo", cerró diciendo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada