Internacionales

Wilmer Cruz a sus delanteros: 'Ojalá que la ofensiva despierte'

El estratega del Honduras Progreso sabe que esta noche deber vencer al Chorrillo para avanzar en la Liga Concacaf.

2017-08-09

El técnico del Honduras Progreso, Wilmer Cruz, mostró su optimismo de cara al duelo de vuelta ante Chorrillo FC de Panamá. El primer juego de la llave lo ganaron los canaleros 1-0.

'Sabemos que tenemos una misión bastante complicada porque estamos en desventaja, pero tenemos a nuestro favor, el terreno de juego, las ganas que tenemos y nuestra afición', comenzó diciendo el estratega ribereño.

Sostiene que no ha tenido el tiempo deseado para meditar sobre este juego por el inicio de la actividad en la Liga: 'Es bastante complicado porque estamos en dos torneos y a veces no hay tiempo ni para reflexionar, solo queda trabajar. Recién empezamos a pensar en ese partido'.

VER: LO QUE EL HONDURAS NECESITA PARA CLASIFICAR

Espera disfrutar de las mieles de una clasficación: 'No hemos podido disfrutar un triunfo pero gracias a Dios tenemos la oportunidad, sabiendo el respeto que guardamos por Chorrillo porque es un equipo que se para bien. Esperamos empezar a sonreír', manifestó.

'La postura de ellos es de un equipo totalmente defensivo, bien parado atrás, por lo general siempre gana con un gol. Defensivamente es muy bueno. Vamos a medirnos a ver qué capacidad tienen ellos y qué capacidad ofensiva tenemos nosotros', dice el 'Superman'.

De las lluvias que han azotado San Pedro Sula y que pueden afectar la cancha del estadio Morazán dijo: 'El jugador tiene que estar preparado para lo que venga. Igual tenemos que afrontar el compromiso con toda responsabilidad. Nuestro objetivo es que dos o tres equipos hondureños clasifiquen para que Honduras siga viva en el torneo'.

Al ser consultado si le preocupa que su equipo no haya anotado gol en dos partidos: 'Preocupa porque nosotros ofensivamente somos muy buenos. Hay que medirnos en este partido de nuevo. Ojalá que la ofensiva me despierte, tenemos un buen equipo', cerró diciendo.