Internacionales

¡Cristiano Ronaldo habría pedido el fichaje de una de las figuras del PSG!

La prensa internacional informó que el luso mira con buenos ojos la llegada de Marquinhos para reforzar la defensa.

2017-08-09

Luego de haber conquistado la Supercopa de Europa frente al Manchester United, el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no está todavia a gusto con el desempeño del equipo por lo que habría puesto un fichaje sobre la mesa a la directiva merengue.

Según publicó el reconocido portal 90 minutos, el atacante habría solicitado un refuerzo para la zona baja del equipo y ese es Marquinhos.

Ante la salida de Pepe, la primera linea del Madrid todavía no se ecuentra consolidada. Varane y Ramos son los únicos centrales con garantías que tiene Zidane, ya que Jesús Vallejos todavía no termina de acoplarse a la idea de su entrenador.

Tras los malos resultados en la pretemporada que realizó el equipo blanco en Estados Unidos, el astro portugués comunicó a los directivos que deberían refozar esa zona y uno de los nombres que sonó fue el del brasileño.

Foto: Diez

Marquinhos es uno de los mejores defensores en la actualidad.

Marquinhos es una de las piezas claves de Unai Emery al ser pareja con su compatriota Thiago Silva en la zona defensiva de los parisinos.

El defensor en su momento también fue sondeado por el Barcelona, pero esta vez fue Cristriano quién habría solicitado el fichaje de un central con sus cualidades.