Internacionales

¡Florentino Pérez revela cómo convenció a Figo para que abandonara al Barca!

El mandamás de la 'Casa Blanca' confesó que le habló sobre su nuevo proyecto y el portugués aceptó, aunque no fue fácil.

2017-08-09

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, brindó declaraciones para la cadena Fox Sports en donde confesó cómo terminó convenciendo a Luis Figo para que se marchara del Barcelona.

EL FICHAJE QUE HABRÍA SOLICITADO CRISTIANO A LA DIRECTIVA DEL MADRID

''Nadie habia pagado 60 millones de euros en el año 2000. Le convencí pero no era fácil, era el capitán del Barcelona. Como decía Valdano: 'era como arrancarle el corazón a nuestros paisanos'. Y yo le dije a Figo: 'Queremos construir sobre ti este nuevo proyecto', y aceptó'', comentó el máximo dirigente del equipo blanco.

''Seguidamete llegó Zidane, Ronaldo, Beckham y así poco a poco fuimos armando el fénomeno Galáctico'', explicó Pérez.

''Tras Los Galácticos hemos intentado seguir la línea con jugadores como Cristiano, Kaká, Benzema y Bale, los grandes jugadores te hacen crecer deportiva y económicamente, y ahora ocupamos un puesto en el mundo que creo que es el que merecemos'', manifestó.

Por último, Florentino agradeció a Di Stéfano y a Santiago Bernabéu por el puesto que ha ocupado en la entidad blanca durante los últimos años.

'Yo no tengo mérito, todo lo heredé, gracias al binomio Di Stefano- Bernabéu que expandieron el nombre del Real Madrid por el mundo', finalizó.