El Dortmund rechaza la oferta del Barcelona por Dembélé

El equipo alemán anunció que rechazó la oferta del Barca para adquirir los servicos del atacante francés.

Dembélé sigue siendo uno de los candidatos fuertes del Barca para la próxima campaña
Dembélé sigue siendo uno de los candidatos fuertes del Barca para la próxima campaña *
Agencias

El Borussia Dortmund ha rechazado la oferta hecha del Barcelona por el francés Ousmane Dembelé, informó hoy el club de la Bundesliga a través de un comunicado a sus accionistas.

"Representantes del FC Barcelona han presentado una oferta que no se corresponde con el extraordinario rendimiento y valor del jugador y que no es acorde con la situación económica del mercado europeo de fichajes", apunta el texto emitido por el Dortmund.

El jugador, que ayer se presentó en la cita con los medios para la primera foto oficial del equipo ante su próxima temporada, no asistió en cambio hoy a los entrenamientos, lo que había desatado nuevos rumores en los medios acerca de su futuro.

La revista deportiva alemana "Kicker" afirmó esta semana que el Dortmund pedía por el jugador 120 millones de euros.

A estas informaciones siguieron las de otros medios en los que se aseguraba que una delegación del club español estaba ya en Dortmund negociando el fichaje.

COMUNICADO DEL BORUSSIA DORTMUND

El Borussa Dortmund (BVB) ha mantenido una conversación con el club de fútbol catalán FC Barcelona en relación a un posibles traspaso del jugador del BVB Ousmane Dembélé al FC Barcelona.

En el marco de dicha conversación representantes del FC Barcelona presentaron una oferta que no se corresponde con el extraordinario valor futbolístico y en general del jugador ni tampoco con la actual situación económica del mercado europeo de fichajes. Por eso el BVB la ha rechazado.

Ya que hasta el día de hoy no se ha presentado otra oferta diferente por parte del FC Barcelona en estos momentos no se espera un traspaso del jugador al Barcelona y éste tampoco es mayormente probable.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada