Internacionales

¡Este viernes comienza la temporada 2017-18 en la Premier League!

Arsenal abre contra Leicester City en el primer duelo de la liga inglesa.

2017-08-10

Las emociones de la Premier League comienzan este viernes con el primer encuentro de la temporada entre el Arsenal de Arsene Wenger contra los 'Lobos' del Leicester City.

RUMORES Y FICHAJES: MBAPPÉ TENDRÍA NUEVO EQUIPO Y JUGADOR DEL BARCE MEDITA SU SALIDA

Por su parte, el Chelsea de Antonio Conte defiende el título conquistado la temporada pasada ante el acoso del resto de los grandes de Inglaterra.

Álvaro Morata (Chelsea), Kyle Walker (Manchester City), Alexandre Lacazette (Arsenal), Romelu Lukaku (Manchester United), Mohamed Salah (Liverpool), Jordan Pickford (Everton), Kelechi Iheanacho (Leicester) o 'Chicharito' Hernández (West Ham) son algunos de los nombres que han hecho saltar la banca durante este ajetreado mercado veraniego.

El City de Pep Guardiola, que afronta su segundo curso en Inglaterra, es uno de los clubes que más gastó, ya que ha invertido 218 millones de libras en seis jugadores: Bernardo Silva, Ederson, Danilo, Douglas Ruiz y Mendy, además del mencionado Walker.

Sin embargo, el otro equipo de Mánchester, el United, ha reclutado a tres grandes nombres como son Lukaku, Victor Lindelof y Nemanja Matic por 150 millones de libras.

El vigente campeón, el Chelsea, donde se esperan hasta cuatro fichajes de última hora, ha gastado también de lo lindo (130 millones) en tres futbolistas: Bakayoko, Antonio Rüdiger y Morata. Willy Caballero llegó gratis del City.

El encargado de abrir la temporada 2016/2017 no será el campeón, el Chelsea, sino sus vecinos del Arsenal.

Con Arsene Wenger al mando, quien afronta su vigesimoprimera temporada en el norte de la capital, los 'Gunners' debutan en liga este viernes en el Emirates Stadium ante un Leicester City que ha perdido el aura ganadora y al que no le queda otra que soñar con intentar pelear por Europa.

JORNADA 1 DE LA LIGA INGLESA (CON HORA HONDUREÑA)

Viernes 11 de agosto:

Arsenal-Leicester City (12:45 pm)

Sábado 12 de agosto:

Watford-Liverpool (5:30 am)

Chelsea-Burnley (8:00 am)

Crystal Palace-Huddersfield Town (8:00 am)

Everton-Stoke City (8:00 am)

Southampton-Swansea City (8:00 am)

West Bromwich Albion-Bournemouth (8:00 am)

Brighton & Hove Albion-Manchester City (10:30 am)

Domingo 13 de agosto

Newcastle United-Tottenham Hotspur (6:30 am)

Manchester United-West Ham United (9:00 am)