¡Coutinho habría pedido el 'transfer request' para recalar al Barca!

Según informaron desde Inglaterra, el volante ofensivo solicitó una de las herramientas válidas para salir del Liverpool.

Billy Vásquez

Luego de que el Liverpool comunicara más temprano que el mediocampista Philippe Coutinho no se marchará a ningún club en el próxima temporada, medios internacionales publicaron que el brasileño anunció que quiere largarse.

Según informó Sky Sports y el portal español Mundo Deportivo, el mediapunta, pretendido por el Barcelona, ha solicitado el 'transfer request' al Liverpool para poder salir del equipo.

Las mismas fuente aseguran que el brasileño quiere terminar su vínculo con el cuadro inglés de la manera más civilizada, ya que su verdadero deseo es recalar al Camp Nou.

De acuerdo con la información, el 'transfer request' es una vía legal existente en Inglaterra para poder salir de un club en donde no hay cláusulas de rescisión y el brasileño lo ha requerido.

Esto significa que el futbolista hace público su deseo de querer salir del equipo y le pide a los interesados que se sienten a negociar por su traspaso.

Sin embargo, periodistas deportivos cercanos al Liverpool comentaron que el cuadro de Anfield no ha recibido petición alguna por parte del jugador y que todo, hasta el momento, se seguirá manejando como lo informaron 'Los Reds'.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada