Internacionales

Hora y canal de TV para ver el clásico Barcelona-Real Madrid por la Supercopa de España

El primer asalto de esta competición se dará hoy a las 2:00 pm, hora de Honduras.

2017-08-11

El Barcelona recibe este domingo al Real Madrid en el Camp Nou, partido que corresponde a la final de ida de la Supercopa de España.

EL FICHAJE QUE HABRÍA SOLICITADO CRISTIANO RONALDO AL REAL MADRID

Será la primera prueba de fuego para el entrenador vasco, Ernesto Valverde, que se verá obligado a sacar el triunfo para calmar las aguas ante todo el ruido mediático que generó la marcha de Neymar al PSG y sobre todo con los fichajes que hasta el momento se han visto denegados como lo son el de Coutinho y Dembélé.

Por su parte, el Real Madrid buscará dar el golpe de autoridad en el Camp Nou, ya que viene de conquistar la Supercopa de Europa a mitad de semana ante el Manchester United y llega con toda la convicción de sacar un buen resultado.

PROGRAMACIÓN

Este encuentro podrás seguirlo únicamente a través de la señal de Sky Sports, DirecTv y por supuesto por Diario Deportivo Diez, que te llevará el minuto a minuto para que no te pierdas ninguna incidencia del clásico que paraliza al mundo.

La final de vuelta está programada para el siguiente miércoles 16 de agosto en el Santiago Bernabéu a las 3:00 pm (hora de Honduras) y será allí donde conoceremos al campeón de esta contienda.

PARA OTROS PAISES

Perú - 3:00 pm
México - 3:00 pm
Colombia - 3:00 pm
Chile - 4:00 pm
Argentina - 5:00 pm
Estados Unidos (Florida) - 4:00 pm
España - 10:00 pm