Internacionales

El técnico Reinaldo Rueda ya es nuevo entrenador del Flamengo de Brasil

Rueda estará viajando este domingo a Brasil para estampar su contrato que será por año y medio, hasta diciembre 2018.

2017-08-12

El exentrenador de la Selección de Honduras rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, Reinaldo Rueda, ha sido nombrado como nuevo entrenador del Flamengo de Brasil y mañana viaja para firmar su contrato.

El DT honduro-colombiano que sacó campeón a Nacional de su país de la Copa Libertadores 2016 no se ha pronunciado oficialmente sobre esta noticia, pero en Brasil la prensa anuncia su contratación con bombos y platillos.

Ver: LAS FIGURAS HONDUREÑAS QUE SE HAN APAGADO

Globo Esporte, uno de los diarios online más importantes e influyentes de ese país, publicó este sábado que el vallecaucano arribará en las próximas horas a la tierra de los pentacampeones del mundo para finiquitar su incorporación y firmar contrato con el equipo rojinegro.

'Rueda llegará en la mañana de este domingo a Río de Janeiro, pero volará de inmediato a Belo Horizonte para asistir al partido de Flamengo frente al Atlético Mineiro. El contrato del colombiano será hasta diciembre de 2018. Sus equipo de trabajo estará conformado por el asisitente técnico Bernardo Redín y el preparador físico Carlos Eduardo Velasco', informó el medio de comunicación.

Flamengo, que recientemente despidió al entrenador Zé Ricardo, ocupa la quinta casilla del Brasileirao con 29 puntos. En su plantel figuran los colombianos Gustavo Cuellar y Orlando Berrío. Rueda estuvo cuatro años al mando de la Bicolor y rompió una sequía de 28 años de la H sin participar en una cita mundialista.