Internacionales

Ronney adornó su regreso al Goodison Park con este golazo

El delantero inglés le dio la victoria a su equipo en la primera fecha de la Premier League.

2017-08-12

Al menos 13 años después el delantero inglés, Wayne Ronney, le dio un nuevo rostro a su 'redebut' con el Everton.

El ex del Manchester United, fue parte del once inicial en Goodison Park frente al Stoke City, en la primera jornada de la Premier League, y contribuyó con el gol de cabeza que le dio los primeros tres puntos a los suyos.

PUEDES LEER: LA CRÓNICA Y GOLES DEL BURNLEY VS CHELSEA

La acción se dio al minuto 45', tras un centro por la banda derecha de Dominic Calvert-Lewin, el 'Niño malo' se desmarcó, corrió hacia el centro del área y mandó el esférico al fondo de las redes con un cabezazo soberbio que venció al arquero.

Football Soccer - Premier League - Everton vs Stoke City - Liverpool, Britain - August 12, 2017 Everton's Wayne Rooney scores their first goal Action Images via Reuters/Lee Smith EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 45 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details.

Ronney mientras impactaba el esférico antes de ingresar a portería.

TE PUEDE INTERESAR: AL LIVERPOOL LE ROBAN VICTORIA EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS

En sus inicios con el Everton, Ronney marcó un total 17 goles antes de ser trasferido al United. Esta vez intentará a hacer más grande sus números antes de retirarse como uno de los ídolos más grandes en Inglaterra.