Internacionales

Las nuevas caras que tendrá el clásico entre Barcelona y Real Madrid

Cada temporada hay futbolista que llegan y participan en los clásicos entre FC Barcelona y el Real Madrid.

2017-08-13

Se nos viene uno de los partidos más importante del mundo, ya sea en la cancha, en el banquillo o en las gradas. El Real Madrid-Barcelona paraliza el mundo entero cada vez que se enfrentan entre sí y así sucederá este domingo cuando se enfrenten en el Camp Nou a las 2 de la tarde, hora de Honduras .

Entre las rostros nuevos que veremos en el cuadro culé está el entrenador Ernesto Valverde que llega a suplir el puesto que antes ocupaba Luis Enrique, además la contratación del defensa portugués Nelson Semedo y la de Gerard Deulofeu tras su regreso a casa después de su paso por el Everton y el AC Milán, El brasileño Douglas Pereira que en la campaña pasada jugó para el Sporting.

CÓMO VER EL BARCELONA VS REAL MADRID

Mientras el Real Madrid que dirige Zinedine Zidane veremos rostros frescos como el de Theo Hernández, lateral procedente del Atlético de Madrid, que firmó por el conjunto blanco para las próximas seis temporadas, además Dani Ceballos exjugador del Real Betis que fue contrattado por seis temporadas.

Otros jugadores que recién llegan son Borja Mayoral, Marcos Llorente, Jesús Vallejo que no fueron tomados en cuenta para este encuentro.