Internacionales

¡La dura sanción que recibiría Cristiano Ronaldo por la expulsión!

El crack del Real Madrid fue expulsado en la ida de la Supercopa ante Barcelona.

2017-08-13

Cristiano Ronaldo pasó de la gloria al infierno. El delantero del Real Madrid, que anotó un golazo en la victoria 1-3 ante Barcelona por la ida de la final de la Supercopa de España también salió expulsado.

CR7 ingresó al minuto 58 sustituyendo a Karim Benzema. Desde ese momento, el partido subió en ritmo y todavía más en intensidad.

El madridista marcó el 1-2 parcial de los suyos y en la celebración se sacó la camiseta para enseñársela al Camp Nou. Eso le costó una tarjeta amarilla.

VER: LOS MEMES QUE DEJÓ EL BARCELONA-MADRID

Un minuto después el mismo Cristiano entró al área y en una disputa del balón con Umtiti se fue al suelo; el árbitro interpretó que el luso había simulado y fue amonestado viendo la segunda amarilla y, por lo tanto, la roja.

LO QUE DICE EL ACTA:

El acta arbitral del juez central Ricardo de Burgos dice: 'Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro, una vez mostrada la tarjeta roja, me empujó levemente en señal de disconformidad'.

Este acto de Cristiano lo tendrá que resolver el Juez Único de Competición antes del miércoles, cuando se dispute el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.

Eso sí, según reseña AS, al jugador portugués le pueden caer un mínimo de cuatro partidos más el citado de vuelta de la Supercopa.

También aduce este mismo rotativo que: 'Aunque la sanción es de 4 a 12 partidos por el artículo 96 del reglamento que dice lo siguiente: 'Agarrar, empujar o zarandear, o producirse, en general, mediante otras actitudes hacia los árbitros que, por sólo ser levemente violentas, no acrediten ánimo agresivo por parte del agente, se sancionará con suspensión de cuatro a 12 partidos''.

EL COMUNICADO DEL DORTMUND: