Internacionales

Neymar: 'La gente piensa que dejar el Barcelona es morir, pero no'

'Estoy más vivo que nunca', dice Neymar tras dejar el Barcelona.

2017-08-14

El brasileño Neymar, que el pasado domingo tuvo un estreno ideal con el Paris Saint Germain frente el Guingamp, con un gol y dos asistencias, se mostró feliz por su irrupción en el fútbol francés a pesar de los que criticaron por abandonar el Barcelona.

'Estoy muy sereno. Sabía que iba a ser muy difícil dejar el Barcelona, pero estoy muy feliz de estar aquí. La gente cree que dejar el Barça es morir, pero no. Es todo lo contrario: estoy más vivo que nunca', destacó el brasileño, elegido el mejor jugador del partido.

'Juego, estoy muy feliz y el fútbol es el mismo. Sólo cambia el país, la ciudad y el equipo, pero el fútbol es el mismo', insistió Neymar, que marcó un gol y participó en los otros dos que consiguió su equipo.

'Estoy feliz por el trofeo al mejor jugador, pero lo más importante era ganar el partido. El equipo jugó bien y fue un gran partido. Estamos muy contentos con este partido y con los goles, pero lo importante es la victoria', destacó el exjugador del Barcelona.

ELOGIA A CAVANI

Neymar dio un gran pase al uruguayo Edinson Cavani, que firmó el segundo gol. 'Ya sabía que Cavani es un crack, un gran jugador. Lo sabía desde hacía tiempo y ahora estoy con él. Tratamos de llegar a conocernos. Pero ya en este primer partido lo hemos conseguido. Es un gran jugador y cuando se tiene este tipo de jugadores todo es fácil'.

'Es fácil jugar con Di María, Verratti, Motta, Dani Alves, con todos los que están allí', concluyó Neymar.

BARCELONA ANUNCIA A SU NUEVO FICHAJE: