Internacionales

Increíble: La 'Maldición de Ramsey' se volvió a cumplir el fin de semana

El hombre más viejo del mundo falleció un día después de que el futbolista anotará en el comienzo de la liga inglesa.

2017-08-14

El jugador galés Aaron Ramsey volvió a ser noticia el fin de semana al ser uno de los goleadores en el triunfo del Arsenal sobre el Leicester City por la primera jornada en esta nueva edición de la Premier League.

Sin embargo, el mediocampista es conocido por ser el futbolista que anota y 'mata' a las personalidades más famosas del mundo.

Su diana ante 'Los Foxes' puso en expectación a todos los aficionados y en especial a todos esos que creen en 'La Maldición de Ramsey'.

En esta ocasión una de las personalidades que falleció en Israel fue Yisarel Kristal, el hombre más viejo del planeta que contaba con 113 años. Este anciano estaba registrado en el Récord Guiness como el hombre más longevo hasta la fecha.

Foto: Diez

Yisrael Kristal falleció a los 113 años.

Cabe recordar que el pasado 20 de julio se unió a la lista el vocalista de la banda Linkin Park, Chester Bennington. Ramsey había anotado un día antes en la pretemporada del Arsenal por Estados Unidos y los usuarios hicieron ruido sobre eso.

Desde el 2009 los aficionados llamaron a este suceso como 'La Maldición de Ramsey', pero fue en el 2011 cuando tomó más fuerza al anotarle al Manchester United y al siguiente día se anunciara sobre la muerte del terrorista más buscado, Osama Bin Laden.