Internacionales

Reinaldo Rueda pulirá la joya del Real Madrid: Vinícius Jr

El estratega colombiano dirigirá al fichaje del Real Madrid en el Flamengo brasileño.

2017-08-15


Flamengo contrató como nuevo entrenador al colombiano Reinaldo Rueda tras el despido de Zé Roberto. La nueva tarea del cafetero no será nada fácil, eso él lo sabe de antemano.

Rueda llega con buenas expectativas al rojinegro cinco veces campeón del Brasileirao, además, arriba al exequipo de leyendas como Zico, Romario, Leonidas y Bebeto.

El exestratega del Atlético Nacional tomará las riendas de un equipo que está alicaído y fuera de puestos de clasificación a las liguillas finales. El último encuentro lo perdió ante el Atlético Mineiro.

Flamengo es uno de los clubes brasileños con mejor plantel, donde figuran el portero Diego Alves, Juan, Éverton Ribeiro, Darío Conca, Diego Ribas, Rómulo, el peruano Paolo Guerrero y Leandro Damiao.

Pero aparte de esos nombres que asombran, hay uno que seguramente Reinaldo Rueda deberá de tratar con más 'cariño'; Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior, fichaje del Real Madrid para el 2018.

Vinícius es la máxima figura del cuadro brasileño y Rueda, quien será seguido desde la casa blanca, deberá de enseñarle y guiarlo en esta corta carrera como futbolista que ha comenzado.

El jugador de apenas 17 años dejará Brasil para emigrar a España en el verano del 2018 para integrarse al poderoso Real Madrid, equipo que ha adquirido su ficha.