Internacionales

Sin Coutinho, el Liverpool gana al Hoffenheim y se acerca a grupos de Champions

El cuadro de Jurgen Klopp se llevó la victoria en suelo alemán. Coutinho sigue lesionado y por eso no es tomado en cuenta.

2017-08-15

El Liverpool, cuarto clasificado de la última Premier League, consiguió una importante victoria (2-1) en su visita al Hoffenheim este martes en la ida de los 'playoff' en la previa de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

EL MENSAJE DE KLOPP ANTE LOS FUERTES RUMORES DE COUTINHO AL BARCA

Los Reds tendrán que terminar el trabajo en la vuelta en Anfield, pero lograron recorrer ya gran parte del camino con su triunfo de Sinsheim.

Abrió la cuenta con un tanto de falta directa del joven Trent Alexander-Arnold, de 18 años, en el minuto 35.

En la segunda mitad llegó en un contragolpe en el que James Milner (74) envió un centro-chut que tocó en el noruego Havard Nordtveit, que intentó cortarlo, antes de que el balón se introdujera en el arco de los locales.

El Hoffenheim redujo su desventaja en el 87, con un fuerte tiro raso en el área de Mark Uth, que revitalizó algo las esperanzas de una remontada en la vuelta.

En el 12, el Hoffenheim había desaprovechado un penal a favor, cuando el arquero belga Simon Mignolet adivinó el lanzamiento del croata Andrej Kramaric, que envió al centro. En el 51 se anuló por fuera de juego un tanto de los alemanes, obra de Serge Gnabry.

Los otros resultados de este martes:

Qarabag FK 1-0 FC Copenhague

Sporting Lisboa 0-0 Steaua Bucarest

Hoffenheim 1-2 Liverpool

Young Boys Berna 0-1 CSKA Moscú

Apoel Nicosia 2-0 Slavia Praga