Internacionales

¡El PSG frena el fichaje del delantero Kylian Mbappé!

La escuadra de la capital francesa ha sido duramente cuestionada por la cantidad de dinero que ha gastado en este mercado.

2017-08-15

Luego de que hace una semana diferentes medios de España daban por hecho el fichaje del delantero del Mónaco Kylian Mbappé al PSG, este martes el caso del jugador toma nuevo rumbo y apuntan a que su traspaso no se concretaría.

El delantero francés habría anunciado su deseo de salir del club del Principado para llegar a París, pero la junta directiva del equipo, comandada por Nasser Al-khelaïfi, estarían meditando en estudiar bien si vale la pena tirar los 180 millones de euros por el futbolista después de haber desembolsado 222 millones de euros por Neymar.

Según publicó Marca, los equipos europeos están criticando las decisiones del jeque parisino al gastarse casi 500 millones de euros en los dos mencionados futbolistas.

La misma fuenta aseguró que todo estaba listo para oficializar el fichaje de Mbappé por el PSG en esta semana, pero la Asociación de Clubes Europeos (ECA) ha encendido las alarmas ya que el equipo francés estaría saltándose todas las normas al saldar una descomunal cantidad de dinero en este mercado de fichajes.

En conclusión, esta asociación lo que solicita al PSG es que evite gastar estas grandes cifras con jugadores que tienen contrato porque la UEFA tiene normas establecidas que están en contra de estas operaciones.