Internacionales

Cuestión de horas: ¡Mbappé será nuevo jugador del PSG!

Medios de España publicaron que el atacante será presentando la próxima semana como nuevo jugador parisino.

2017-08-19

El traspaso del delantero francés Kylian Mbappé del Mónaco al PSG se hará oficialmente la próxima semana, al menos así lo confirmó este sábado el portal Mundo Deportivo.

''A MBAPPÉ LE GUSTARÍA JUGAR EN EL PSG''

Según esta fuente, el anuncio será en cuestión de horas y la novela por el fichaje del jugador llegará a su fin cuando firme la siguiente semana por los parisinos en una operación que se llevará a cabo por 180 millones de euros.

La situación de Mbappé con el Mónaco se tensó en las últimas horas y la misma fuente aseguró que habría tenido una fuerte discusión con su entrenador Leonardo Jardim, motivo por el cual no entró en la convocatoria en el encuentro de ayer ante el Metz.

Mbappé se convertirá en el segundo futbolista mejor pagado del PSG al devengar 18 millones de euros por temporada por detrás de Neymar.

Con la llegada del atacante, el equipo de la capital francesa deberá abrir la puerta de salida para algunos jugadores por el denominado 'fair play financiero'.

Julian Draxler y Ángel Di María son los futbolistas que más suenan para marcharse del equipo. Cabe recordar que Matuidi ya abandonó París para jugar con la Juventus.